La elección de tu primer BCD es tan importante como el nivel de confort y seguridad que deseas tener durante tus practicas de buceo.
Lo más importante para que tú BCD sea completamente funcional, tiene aun más que ver con su ergonomía que con sus aditamentos.
¿Porque?
Porque si bien, contar con aditamentos adicionales nos proporciona una ventaja en muchos sentidos, de nada sirven, si no tenemos acceso a ellos de manera rapida y eficiente.
Es por ello que elegir la talla correcta, se vuelve indispensable. Un BCD con un ajuste ideal a nuestro cuerpo, nos permitirá no solo tener una mejor experiencia de buceo en términos de confort, sino que nos proporciona una mayor seguridad al tener la capacidad de manejarlo de la manera mas eficiente posible.
Seguro te parecerá una buena idea buscar tu BCD ideal en linea por que exista quizá una buena oferta de compra y hayas encontrado un BCD que luce increíble. No es como tal una mala idea buscar ofertas e investigar modelos, marcas, etc., sin embargo, nada te dara la mejor garantia de que es el equipo correcto como poder vestirlo, probar sus ajustes y saber que se adapta perfecto a tu cuerpo.
Ahora bien, si has podido probarte tu futuro BCD, ¿Porque no? es momento de buscar tu mejor opción de compra.
Comments